Empresas PTC y PTR que pagan

          La pregunta que muchos me hacen se refiere a que si pueden generar alguna clase de ingresos trabajando desde casa sin invertir dinero, además disponen de poco tiempo, digamos que algunos minutos al día.

          La respuesta es SI. Ahora bien, lo que voy a presentarte a continuación no es para hacerse ricos, es para comenzar con algo mientras buscas qué hacer para generar más y más ingresos cada día.

          Existen tres sistemas rápidos y que no necesitas invertir un solo centavo (por lo menos al principio), ellas son: PTC, PTR y Encuestas Pagas.

 

¿Que es una PTC?

          Son empresas que pagan por Click (Paid To Click - siglas en inglés que significa “Pagos por Clicks”). Estas compañías te abonan o te pagan por hacer click en sus anuncios y así ver paginas o publicidad de productos o servicios. 

  

¿Que es una PTR?

          Son empresas que te pagan por leer email que te envían a tu correo o bien puedes verlos ingresando a bandeja de entrada de dichas compañías. Es decir, una vez hecho miembro de las PTR significa que estás de acuerdo en leer cualquier correo electrónico llegado a tu correo. (“Paid to Read” - PTR – siglas en inglés que significa: “Pago por Leer”).

 

¿Que son las Encuestas Pagas? 

          Te animo a que mires la pagina de “Encuestas”, allí voy a hablar específicamente de este tema. Pero básicamente son aquellas empresas que te pagan por dejarte encuestar. Hay muchas compañías que antes de lanzar su producto al mercado general, necesitan saber qué 0pinan de su producto o servicio para no perder dinero. Es por eso que prefieren abonar o pagar por encuestas y no gastar una fortuna en un producto o servicio que luego nadie va a querer.

 

¿Cómo funcionan estas empresas PTC y PTR?

          Las PTC y PTR funcionan porque hay empresas (llamadas anunciantes) dispuestas a pagar para hacer publicidad de sus productos o servicios. A su vez, las compañías PTC y PTR nos pagan a nosotros por hacer un click y ver dicha publicidad o anuncio. Esta publicidad tiene un tiempo determinado, generalmente un contador que va desde 15 segundos a 1 minuto y que al finalizar coloca una veta de color verde o la palabra OK señalando la finalización del tiempo. De esta manera, transcurrido dicho tiempo, ya se te acredita el importe y comienzas a sumar dinero por cada click y ver publicidad, paginas, productos, servicios, etc. En el caso de las PTR te pagan por leer cada email que llega a tu correo electrónico. Lo que normalmente hacen estas empresas PTC y PTR es pagarnos a nosotros por ver la promoción de sus anunciantes, repartiendo así el dinero que les pagan dichos anunciantes a nosotros que somos los que vemos la publicidad. Lógicamente que ellos se quedan con una parte de ese ingreso para sus gastos de mantenimiento, logística, recursos humanos, etc.

 

¿Cómo te pagan?

          Estas compañías te abonan o te pagan cuando hayas acumulado una cierta cantidad de clicks o dinero (casi todas establecen un mínimo y por lo general esto varía entre 1 y 10 dólares. Los pagos son realizados a través de PayPal, AlertPay, DineroMails, E-gold, MercadoPago, Reserva de la Libertad y otros medios que en realidad son procesadores de pagos en los que te inscribes gratuitamente funcionando tu email como intermediario de dicho pago.  En la pestaña “Primeros Pasos” te dejo los links para que te inscribas en ellas.
 

Como me inscribo en estas PTR o PTC?

          Simplemente te registras haciendo click en el logo que te proporciono de cada empresa y listo!!! A ganar dinero!!! Ve a la pestaña PTC y PTR para que puedas visualizarlas.

          Si la pagina está en inglés, te vas a “Register” o en español a “Registro”, rellenas todos los campos e ingresas guardando los cambios (generalmente con enter).

          Estos registros son gratis y no conllevan riesgos ya que no tienes que invertir nada a menos que abones una membresía especial (premium, elite, platino, oro, etc). Claro que al abonar dicha membresía se te incrementaran los beneficios (Ejemplo de esto es que vas a tener mas anuncios para clickear, o mejores pagos, etc.)

          Cuando vayas a registrarte, debes tener ya configurada una cuenta PayPal o AlertPay (son las dos principales fuentes) ya que este es el método de pago de cada empresa. No dejes de crearte una cuenta en cada sitio. Recuerda que te brindo los enlaces para que lo hagas en la sección o página “Primeros Pasos”.

 

Una recomendación:

          Tienes que tener mucho cuidado con algunos sitios que denominamos “PTC SCAM ó PTR SCAM”, ya que hay algunos inescrupulosos que montan todo el circo para luego quedarse con tu dinero. Lo que te sugiero es que averigües antes de anotarte en alguna PTC o PTR si es scam o no. Al final de la lista de empresas que efectivamente me abonaron, está la lista negra de PTC, que son aquellas que no pagan. Busca siempre la reputación de la empresa en foros que hablan de ganar dinero en internet o en boletines informativos o simplemente vas a la lista negra que te he mencionado. Yo te coloco en esta página empresas que verdaderamente pagan y que está a tu disposición los comprobantes de pago, simplemente me escribes a carinaabianchi@gmail.com y te asesoro sin ninguna clase de compromiso.
 

          Al principio, tal vez te parecerá que estas empresas PTR y PTC te abonan poco o que nunca vas a llegar al mínimo de pago, porque muchas realmente te abonan muy poco. Por eso te recomiendo que tengas en cuenta a los referidos. Estos referidos son personas que se apuntan a dichas compañías a través de tu link de afiliado. De esa manera las empresas te pagan hasta un 50 % (algunas mas) por los clicks o los emails que leen tus referidos. Verás con este sistema cómo se incrementan tus ganancias más del 100%. Estos referidos son tus invitados y puedes invitar a quien quieras (amigos, vecinos, conocidos, etc.). El link de referido lo encontrarás en cada empresa PTC o PTR, en la sección de banners o promoción o invita a un amigo (por lo general en acount o cuenta).

 

Algunos consejos para que no tengas problemas y cancelen tu registro en dichas PTC y PTR

1.- Nunca realices Spam (Esta es una Regla de Oro tanto para las PTC como las PTR) 

2.- Antes de inscribirte a una empresa, busca en internet el nombre de la empresa mas la palabra scam para que no vayan a engañarte y quedarse con tu tiempo y tu dinero.

3.- Compra referidos con una tarjeta verdadera, porque si no cobran, entonces te banean.

4.- Antes de inscribirte a alguna empresa, fíjate bien por qué medios abonan. Crea tu cuenta de PayPal, AlertPay o el medio de pago establecido por ellos antes de afiliarte.

5.- No uses Auto-clickers (son software que hacen los clicks por ti)

6.- Te puedes crear una cuenta gmail, hotmail o yahoo para recibir los emails o clicks de estas empresas para no mezclar lo personal con lo laboral. 

 

           RECUERDA: 

          El spam y el autoclicks son considerados fraudulentos y son castigados severamente por estas empresas, si haces esto, corres el riesgo de que te cancelen la cuenta para siempre!!!
          El dinero que se obtiene no es mucho, no vas a hacerte rico y tampoco vas a vivir de esto, pero yo, sinceramente, obtengo un ingreso extra, a veces el ingreso es alto y otras veces bajo, pero lo que importa es ser constante y perseverante. Además consigue varios referidos, ya que esto seguramente te va a permitir darte esos gustos o caprichos que tienes y que a veces por falta de dinero no te los puedes dar.

           Te dejo los logos y links de empresas que poseen buena reputación y que me abonaron, que son confiables. Dirígete a la sección “PTC y PTR” y encuentra las mejores empresas de pagos por clicks (PTC) y pagos por leer mails (PTR).

            Si aún tienes dudas de si pagan o no, simplemente me escribes a carinaabianchi@gmail.com y te envío los comprobantes de pago.

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 210 seguidores

%d personas les gusta esto: